La Casa De Los Niños es nuestro proyecto, el hogar de nuestra familia, y Acción Baobab ONGD es la base que lo sostiene, es su sustento
Los trabajadores de La Casa De Los Niños, de origen malgache, envían a diario un informe en el que se reflejan las actividades y progresos, así como las necesidades e inconvenientes que surgen.
Nuestro equipo de voluntarios en España, contesta y resuelve los problemas de La Casa. Es un trabajo en cadena.
El contar con un equipo de trabajadores malgaches en La Casa De Los Niños nos permite conocer mejor su cultura y necesidades, y así poder relacionarnos de forma más efectiva con las familias.
De este modo, teniendo como objetivo principal la ayuda a los niños, llegamos también hasta sus hogares y familiares, creando, paso a paso, un cambio de conciencia en un entorno más amplio.
Acción Baobab ONGD además, pretende concienciar a las nuevas generaciones de nuestro país respecto a la realidad en la que viven y a la pobreza que existe tanto en su entorno como en otras partes del mundo. Para ello colaboramos con varios colegios en la Región de Murcia. A través de nuestro proyecto en Madgascar, nuestra intención es mostrar a estos niñas y niñas cómo es posible una sociedad mejor, pero para lograr este cambio hay que empezar por uno mismo. En definitiva, queremos transmitirles que si cada uno se esfuerza, el cambio se hará visible. Será real.